RSS

miércoles, 16 de junio de 2010

PASTELERÍA NATY

Después de unos meses dándole vueltas a la cabeza me he decidido a hacer una pastelería, siempre me hubiese gustado tener una porque a mi me encantan los pasteles y las tartas. Me he inspirado en una que vi en la Exposición de Logroño que estaba de lujo. Yo además le he añadido una zona de degustación y aunque todavía faltan muchas cosas he realizado un primer montaje para ver cómo queda.


Para hacer el suelo de la pastelería me decidí por hacer yo misma un parquet o tarima, compré los listones, los corte de 5 cm y los fui pegando uno a uno aunque tuve bastante ayuda de mis dos enanos. Después lo lije todo con una lija muy fina y le di una capaz de barniz incoloro mate, luego volví a lijar y abarnizar y el resultado lo veis abajo en la pastelería ya montada y empapelada, sólo me falta ponerle el techo que lo tenfo que pintar y colocarle las lamparas.









Este fin de semana como ha estado lloviendo pues
me lancé con el fimo había comprado uno de color
chocolate y tenía una arcilla blanca de modelar, así
que con la ayuda de los vikingos nos pusimos a hacer
pasteles , tartas para la pastelería y la verdad que
para ser la primera vez no nos han quedado muy mal.













Esto son unas piruletas en un tapon de un spray de colonia.


























Esto es una tarta de Despedidas de solteras que mi hijo el pequeño ha realizado y la verdad es que está para comersela




















Los trozos de naranja, kiwi ,tomate, pepino, champiñones etc no los he hecho yo los compré en la Feria de Madrid de Tom Bishop y quedan genial porque aunque los pasteles no están muy bien hechos con los trozitos de frutas quedan muy reales.











El chocolate es bastante artesano , los lapiceros no tienen nada que ver con este tema pero ya que estaba con la pinturas fuera me acordé de realizarlos.












Las mesas las compré en los chinos las tuve que cortar y pintar porque tenían un color horrible.














El caniche gigante blanco lo compré el pasado sábado en logroño en una tienda de estas que venden libros de hace tiempo y queda super bien.

























































































































1 comentario:

TINK - SONIA dijo...

Hola Naty,tu pasteleria es preciosa,tienes unas tartas y pasteles chulísimos,un saludo,Sonia.

Publicar un comentario