RSS

jueves, 25 de febrero de 2010

MI CASITA DE MUÑECAS BEVERLY

Mis hijos me sorprendieron este año en Reyes con este maravilloso regalo , una casa de muñecas. Lo que yo no me imaginaba es que esto fuese un mundo tan amplio, en principio no tenía ni idea y me empecé a informar en internet y empecé a alucinar los artistas que hay en este ámbito, no salía de mi asombro, así que poco a poco fui haciendo lo que aquí os muestro está todavía sin a cabar es como un pequeño ensayo porque ya me estoy enganchando a este hobby y quiero empezar otra y hacerla mejor. Es asombroso las cosas que se pueden hacer. Estas fotos las sacó mi hijo porque estaba muy emocionado con el regalo que me habían hecho, iré añadiendo detalles y amueblando porque falta el baño, el salón ect.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario