RSS

lunes, 15 de marzo de 2010

MI NUEVA CASA GRISBY


En Logroño no pude resistir la oferta de esta casa en Poly y me la traje para casa. La casa viene ya pintada y premontada, con dos tabiques y con sus puertas, yo quiero aumentar el número de huecos y he hecho yo otros tres tabiques , aunque lo que más problemas me está dando es la distribución adecuada, debido a que tiene en la planta baja una puerta de garaje pues tendré que dedicar ese hueco a garaje o taller, las escaleras me están dando dolor de cabeza porque a mi me apetecía que quedasen centradas en el hall de entrada pero las maderas de la 1º y 2º planta vienen ya precortadas para una escalera lateral.Iré poniendo fotos de las distribuciones que se me ocurran hasta que adopte la definitiva porque hasta entonces no puedo empezar a empapelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario