RSS

miércoles, 16 de junio de 2010

ULTIMAS COMPRAS EN UN CHINO PROCEDENTE DE UNA TIENDA QUE HA CERRADO

SUPERCHOLLO

Aquí os pongo unas fotos de todo lo que compré hace dos semanas en una tienda de chinos, me topé con un montón de cosas de Reuter, una casa de porcelana alemana de gran prestigio entre los coleccionistas de miniaturas, yo no me lo podía creer porque además el precio era irrisorio, al parecer la tienda de modelismo que estaba cerca había cerrado y esto se lo dio al chino para que lo vendiese, la china se puso supeer contenta cuando le dije que me lo llevaba tod me regaló una mesa verde de jardin con sus dos sillas que solo había que pegarlos.



















Estos muñecos de juguete y los libros los compré en la 1º Feria de antiguedades que se ha celebrado en mi ciudad
















No hay comentarios:

Publicar un comentario